martes, 20 de octubre de 2015

Filmtag

¡Saludos queridos Letrilers! Hoy es un martes loco diferente a los anteriores, debido a que este día de la semana no os traigo un book-tag, sino un filmtag, una sección diferente a la que ha tenido el honor de ser nominada por el blog Mundo Gamusino, una nominación que agradezco muchísimo, puesto que me ayuda a traer contenido nuevo e innovador al blog. Espero que os guste:

1-Primera Película que viste en el cine

La-Edad-de-Hielo-filmtag-interesante-peliculas-nominaciones-opinion-blogs-blogger


La primera película que vi fue la primera de "La Edad de Hielo", no me paraba de mover en la silla de la intriga que me causó la misma (mi padre casi se desespera XD). Es una de las películas de animación que me gusta ver de vez en cuando, me parece que es genial.

2-Película que más veces viste en el cine y por qué

Yo nunca he ido ni voy al cine a ver la misma película más veces, una vez vista prefiero buscarla en internet si tengo ganas de repetir.

3-Película que te acompañó toda tu infancia y aún sigues viendo

La-Espada-Mágica-filmtag-interesante-peliculas-nominaciones-opinion-blogs-blogger


"La espada mágica" es una película que me sigue gustando, no hay nada a lo que le pueda poner pegas: las canciones, los personajes, la historia, los diálogos...es simplemente perfecta.

4-Película que menos te haya gustado

La-Desolacion-de-Smaug-sagaEl-Hobbit-filmtag-interesante-peliculas-nominaciones-opinion-blogs-blogger


La segunda película del Hobbit ("La Desolación de Smaug") es la peor película que he visto, creo que no he visto una adaptación peor que esta, además de que el ritmo de la película era demasiado lento.

5-Película con la que más te hayas reído

Ocho-Apellidos-Vascos-filmtag-interesante-peliculas-nominaciones-opinion-blogs-blogger


La película de "Ocho apellidos vascos" me hizo reír de tal manera que al día siguiente tuve agujetas, casi todas las escenas son graciosas y creo que si la volviese a ver acabaría en la misma situación.

6-Película que no pudisteis terminar de ver

Batman-filmtag-interesante-peliculas-nominaciones-opinion-blogs-blogger


La segunda película de Batman nunca la logro acabar, siempre me quedó dormida. Algún día de estos intentaré vérmela entera, cueste lo que cueste.

8-Saga de películas (no basadas en libros) que más te haya gustado

Los-Piratas-del-Caribe-filmtag-interesante-peliculas-nominaciones-opinion-blogs-blogger



"Los Piratas del Caribe" es una de las sagas que más me gusta repetir, todas y cada una de las películas me enganchan cada vez que las veo, debido a que el personaje de Jack Sparrow es fascinante y muy divertido.

Estos son mis seleccionados:

1-Libros de Eva
2-La estantería de Jdo
3-Quizás algún día
4-Amanecer con los libros
5-Angie´s Home
6-Desahogo
7-Algo de tinta y papel
8-S de Slytherin
9-Folio y Tinta

¿Os ha gustado el filmtag? ¿Os gustaría repetir? ¿Cuál es vuestra respuesta a las preguntas que he contestado? Ponerlo en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario